miércoles, 14 de septiembre de 2011

y pensabamos que ya habia llegado..

.. LA PRIMAVERA! ,, No señores la primavera todavia no llegoo :/ Tuve que hacer el gran esfuerzo de sacar mi sacoo de paño de invierno y salir camino al AFIP, entrando ya vas pispeando la cantidad de gente que podes llegar a tener. Debo admitir que sii putee y mucho pensando que tenia mil horas esperando,, peroo buee min 10 personas adelantes, el aparatoo choto que tienen para pasar los numeros se volvio loco, asii que pasaron rapidiiisimo esas supuestas 10 personas delante mio.
Salidaa rumbo al estudio, en el cole 144, y viajar en ese cole que tiene los asientos invertidos y que te de el solcito en la caraa como para que sigaa durmiendoo era re lindo, me tuve que bajar en seguidaa y al llegar al estudio sisi ESTUFA Y CALEFACCION PRENDIDA! UN 14 de septiebre y la estufa prendidaaa! jajja menos mal que me vestii bien al "estilo cebolla" ;) y estoy más que comoda aca en el escritorio, con cafe en mano y vainillas (que gracias a la moni me insistio en que me las trajera, y Valieron la penaa!! :D )

Asi que gente     NO SALGA A LA CALLE EN SHORT Y MUSCULOSA, no estamos en primavera ni tampoco en NY, o MIAMI BEACH! (las ganas no nos falta!! ) 



Fotos sacadas de la pagina de Luli B.
que la está pasando bomba en Miami!


La vista es envidiable,, divina, cuanta paz que transmite! Por lo menos a mi, que el Mar, la Playa, el ☼ ME ENCANTAN! ♥

No hay comentarios: