sábado, 10 de septiembre de 2011

100 años junto a ti .. :)

.. se me es dificil comenzar a escribir, mientras en esta capocha tengo miles de cosas que siento y quiero transmitir escribiendo, pero sé que después que me emociono salen solas las cosas y de mil maravillas.Probemos entonces :)
Pensé en  seguir contando los motivos por los cuales pensaba eso de mi ultimo post, pero hoy, o mejor dicho esta ultima semana estuve masticando miles de veces un tema que me importa y muchoo. Mi hermana de ♥ del alma de la vida, la cual elegì y sigo eligiendo dìa a dìa. Si ella está feliz yo lo estoy, si está angustiada yo tmb lo estoy; es increible esto que me pasa, y aunque ella no me diga si se siente mal, o si algo no le cierra, yo ya se lo que anda rondandoo en esa cabeza o en ese corazoncito (que para colmo no paran un segundo).

Admito que estos días, semanas se podria decir sucedieron acontecimientos y por los cuales me calle lo que pensaba, ya que soy NATALI MARTINEZ, la que calla cosas por temor a lastimar a la otra persona, o por como lo fuera a tomar, y tmb miedo a que de la forma que me saliera en ese momento no sea la adecuada.
Pero como siempre me llega un punto en que saturo,, acumulo acumulo y exploto en mi misma, poniendoome mal.
Sè verdaderamente lo que es vivir lo que te està pasando lo sè por experiencia best, y vos màs qe nadie lo sabe, sè tmb que por esa cabeza no para de rondar esa MALDITA FRASE que te dijo esa persona, y dìa a dìa te exigis cada vez màs vos misma. Hayy hayy juroo que quisiera estar en este momento y tener esas charlas de SINCERIDAD TOTAL, y que al final nos riamos y decir ambas "uh ahora puedo respirar me siento libre" pero bue..prosigo tratando de que entiendas algo de lo que siento y pienso (dificil no imposible :P)

Sentirte CULPABLE de todo lo que pasa NO VA A SERVIR DE NADA, ni para vos, ni para ella ni para los demàs, es tiempo que se de cuenta que tiene problemas que ella como adulta tiene que afrontar y solucionar. Vos estàs SIEMPRE AHI para ayudarla, apoyarla consentirla, y tratar de que todooo este perfecto.Y ahora la pregunta es Y DONDE QUEDA LA VIDA DE SILVINA NICOLA?,, donde està el tiempo para pensar en vos misma?, de hacer las cosas que te encanta con paz, sin MIRAR RELOJEs, sin apurones,?? Sos una hija no una Mujer casada que debe hacer TODO los quehaceres de la casa, sos la hija que todoo padre sueña tener.
Tus mismo padre están orgullosos de lo qe sos, pero ya es hora que vallas desligando algunas cuestiones y que comiences a armar tu vida sin que nadie te corra por detrás.
Quiero con todoo mi corazón que pronto se solucionen las cosas, no pedir que coman perdices, tampoco volver a hacer los de antes, noo eso imposible, si se puede pedir ser MEJORES QUE ANTES, tomar soluciones que hagan bien a cada uno de ustedes. Dirás decir es facil llevarlo a la practica es complicado, pero no imposible. Está en uno tomar la iniciativa y COMENZAR EL CAMBIO O RENOVACION.



Estube, estoy y estaré POR SIEMPRE con vos, seguiremos soñando cosas como lo hacemos, y sé que nada nos interpondra realizarlo. De viejitas vamos a ir a Miramar con nuestros trajes de baños de la mano, o al bar de la esquina corientes a tomarnos la Stella con un calentito, lo se todas esas cosas y más las VIVIREMOS JUNTAS. Quererte y amarte como tmb el GRACIAS ya es corto para todo lo que siento por tii..

AIlaviu ti amoo Silvi, chivi, civi o simplemente MY BEST ♥

1 comentario:

silvina.nicola dijo...

sos la peor, me hiciste llorar!
imaginate si lo hubieses hecho en persona, la creciente del rio iguazu un porotoooo!
sabes que las criticas me gustan, para mi siemrpe son bienvenidas y mas cuando son constructivas :)
como dijiste dificil pasarlo a la practica pero no imposible!
ancohe me puse a pensar (porque como te dije en el texto me comian las hormigas e imposible no pensar , ademas hello SOY CHIVI vivo pensando que tengo que hacer:P) e imaginar que tal seriamos si convivieramos juajuajuajuajua te viviria retando y cocinando♥, algo que amo hacer!
Cuando las cosas estan hechas asi, realmente se complican cambiar. NOTHING IS IMPOSIBLE dice el eslogan de nike y se que es asi, que yo tmb tengo la culpa por ser tan estructurada y querer hacer todo sin dejar nada y menos que mi culpa me diga chivi, chiv chi civii no hiciste esoooo! pero HOY POR HOY por mas que quiera es asi, pero obvio que estoy a tiempo de cambiarlo!

Con respeto a vos, te mataria sabes que me gustan hablar mas en personas estas cosas, asi que aprovecho yo para retarte y decirme las cosas de oneeee, asi como CUANDO ENCONTRAMOS UN LUGAR EN EL PAIS Y GRITAMOS (las playas nocturas de monteee♥, miramaree, los reyunos, las cataratas, bueno los boliches rosarino pero no en el mejor estado:P obvio que por el RUIDO que ocasionan que nuestras VOCES se excedan y tengamos riesgos :P) bueno ya me cope otra vez jajaja! sumado que tengo un sueño/insomnio de 500 personas!

me voy a dormir jajaja ni que hubiese salidooo :P si poor pasillos del sanatorio, la flaca estaba re pasada, eran als 5 am y yo haciendo trompos, axels cualquierrrrrr!
pero no importa soy asi, la chivi, civi, silvi ¬¬, tu best ♥ un poco loca estructurada por demas, responsable x lo que no debe ser mcuhas veces y que TE AMA CON TODO SU CORAZON!
lo sabes y lo sabras x toda la vida 16 años de amistad lo avalan INFINITAMENTE GRACIAS AMIGA/HERMANA, MI TODO ♥

con vos por siempre y mas alla de la vida♥ TE AMOOOOOO