lunes, 26 de septiembre de 2011

COmienzo de la semana . . .

.. LUNES,, linda forma de empezarla,, :/ por ahora no está nada mal, solo ABURRIDOO.. mientras que yo podria estar en mi casa,, durmiendo a estas horas :P y dsp levantarme con mi pachorra, tomar mates con la loca de la moni, y reirnos a no parar con mis hermanos,, jajajja estoy acaa aplastando mis dos sandias (como me dijo anoche la anto -.- ) en esta silla y no hago que mirar boludeces, y pensar boludeces,, mientras, repito nuevamente, podria estar en casa, disfrutando de un maravilloso lunes, para luego poder estudiar,,
Peroo bue,, estoy aca y tendremos que buscar algunas formas de matar el time, y dejar de mirar cosas q no dan para más,  luego a delirar cosas como: serán felices? estudiaran? pensaran en mi, en lo que fuimos? Y siempre mi pensamiento termina en lo mismo.. SIEMPRE CON LO MISMO NATALI BASTAAAAAAAAAA! 
Sé que en el fondo piensan y recuerdan aquellos momentos vividos, como para no, vivimos millones de cosas, risas, llantos, gritos, peleas, tardes de mates, rondas de amigas, cosas que ni borrandole la memoria a alquien se la podria olvidar.
Y aunque mi orgullo me gane esta vez, sólo les deseo de mi lugar un SUERTE Y HASTA SIEMPRE :)

Que día a día encuentren su Felicidad y se sientan felices de lo que están haciendo.. No me cansaré de decir que estarán en mi mejores recuerdos..



Recuerdos que fueron y no volveran... esos lindos momentos en mi quedaran, se que en mi corazon, siempre estaran..nunca se iran.....





 y cuando tengamos en nuestras manos unas copas, brindemos por aquellas maravillosa AMISTAD que tuvimos y HOY no pudó ni puede ser. . .



No hay comentarios: