jueves, 29 de septiembre de 2011

un poquito cara la mañanaa O.o

Aaaaaaaaaa amor
Un huracán y una mariposa
Llegan se dan la cara
En medio de la mar

Lluvia de esperanza
Lluvia al corazón
Siempre ahí estaré ♫♪ 
 
Y suenaaaa y suenaaa.. hastaa que naa hay mucho sol por mi ventanaaa.. quieroo prender el cel para
 saber que hora es ( como si algun milagro me dijiera NO NATI QUEDATE TRANQUI NO TE QUEDASTE 
DORMIDA) y bueee con la fukin contraseña, sumado a las teclas chiquitas y que no veia una joraca me 
tuve que levantar de un salto a ver la hora desde el comerdor, claramente 
 ME HABIA QUEDADO DORMIDA!! :/ 7:40 ! 
Como no iva a llegar en la malditp fukin 103, me empiezo a cambiar rapidisima, que no esta remera con 
estas zapas no me combinan, xq corno no deje preparada la ropa anoche!? Esto me pasa por contarle a
 mi mamá que tengo un relojito a dentro porq ayer me desperte antes de q sonara el despertador 6:15 
ya habia abierto mis ojos, pero esta vez me fallo el reloj corporal
 
A todo esto la moni tmb se tenia que levantar para estar a las 8 en 9 de julio al 1200,, que estaba haciendo?
durmiendooo comooo pancho por su casa u.u Viendo desde el comedor comoooo dormiaaaaaaaaaaaaaaa
y yo queriendo llamar a un remis, me atienden bajoo enseeeeeguidiisima,, NUNCA LLEGO, y veiaa que desde
 la esquina hiba a doblar el 143, lo primero que se me cruzo fue : DA MILES DE VUELTAS, Y CUANDO 
LLEGUES A LA AVENIDA VAN A HACERSE LAS 8:30 asi que cuando quise atinar a ir a la parada veo 
desde lo lejos una lucesita rojaaaaaa,, jajjajja TAXIIIIIIIIIIIIIIII!! 
 
Pareciera que nos paso lo mismo el hombre me entendia, porq el tmb se habia quedado dormido,, asi que en
 29 minutos me trajo a destino, y aca en el estudio ni enterados de mi mañ trajica, que a todo esto tuvo
 un costo de
 
 $ 33.75 ! ! un poquito cara la mañanaa O.o
 
 

1 comentario:

silvina.nicola dijo...

jajajajaajaja encima yegua te dormiste temprano seguroo:P porque el mjs nunca me lo respondiste y tarde no era ancoheee!
que siga excelente tu mañana amigaaa! :)