jueves, 15 de septiembre de 2011

volaaaaadaa!

El aire fresco de nuestra tarde-noche de ayer en lo de la ju me hisoo pensar (más de la costumbre) o VOLARMEE más de lo que estoy ultimamente, fueron muchaa info y cosas por hacerr JUNTAS!
Entre tantoooo que hablamos, mateamos y reimos, me quede con "VOS TE TRANFORMASTE EN MI Y YO EN VOS" y si nos golpeamos la cabeza asi cada una vuelve en su lugar? y al toque me respondi a mi misma en voz alta,, NO NO DEJAMEE ASII UN RATITO MÁS!.. jajaj
Es increible comoo pasoo el tiempo y como él mismo, o con las cosas que nos pasan vamos cambiando, porque de alguna que otra forma LAS PERSONAS SI CAMBIAN, (por más minima actitud, acto, sentimiento que sea) claro ejemplo soy yo. Era por demás de sensible, celosa, dependiente, muy estricta etc etc.. Ahora me siento libre, sociable, querida con la gente que estoy, feliz por la FAMILIA que tengo.. :) Obviamente algunos puntos sigoo teniendo a la Natali de antes, alguna que otras cosas se calla (por temor), vergonza (en ciertos temas), acumuloo acumulo al tal punto que explotoo y para mal :/ Y me eh vuelto orgullosa o un tanto rencorosa.. Sii la gentee dirá que está mal ser asi, ya que te hace mal a vos mismo, pero a mi me sirvió para que la gente deje de lastimarme, de tomarme el pelo, IGNORANDO aquello q te hace mal me hiso ser lo que soy hoy.
Claroo que por momentos vienen los RECUERDOS, y pensas puchaaaaaaaa que bien que la pasabamos! :) Cómo se pudo venir todo a pique? Fui yo, ella, la otra, él? Un poco de cada uno creo, y si la vida quisoo que fuese asi es POR ALGO, no voy a darme media vuelta y regresar, xq no va hacer lo de antes, esa cajita que teniamos ya teniaa varias grietas, y ya no sirve más no va a volver hacer ESA HERMOSA, INIGUALABLE CAJITA!.. 
Asi que quedaran en aquellos hermosos momentos de mi vida, hoy son solo parte de MIS RECUERDOS,
                                                                                               nada más ..

1 comentario:

natii dijo...

voos estas mas que feliz por fuera.. pero por dentro se que duele la perdida esa.. pero osea.. date cuenta pro algo se fueron y solas.. qe se curtan :D