lunes, 17 de octubre de 2011

QUIEREN ROCK ♪♫


Y estos dolores musculares, de espalda hasta los gemelos inclusive no son ni de Gimnasia ni de puraa fiesta loca, como es de costumbre pasarla con las chichis.. NOO NOoo estos dolores musculares son fruto de un SABADO A PUROOOOO ROCK,, momento inexplicable e inolvidable que pase junto a mis HERMANAS,,
que enfermedad y locura que les contagie yo ;)

Futura contadora, futura licenciada y futura medica, con sangre guasoneraa :D

Y una vez más, solos vos y yo ..(sólo una parte de lo que fue esa nochee)

 Va a brillar el sol por vos,
por mí, el sol va a brillar


                                                                                        






Le he pedido tanto a dios
y esperé el milagro
fui en busca de algo que anestesie este dolor, me alejé de la ciudad,




Baila, baila mi ángel precioso
Baila dentro mío mueve tus pies
Las cosas son así
El diablo ya vendrá por mi ¡ya lo se!
Es una de esas noches venenosas






y Alguien dice, Lo IMPORTANTE ES NO MIRAR ATRÁS! ♪♫

No hay comentarios: