jueves, 20 de octubre de 2011

Cuando todo marcha perfectamente..

.. no se si soy yo, o es que la PERSONA en sí se pone a pensar que de tantas cosas buenas y lindas, después se viene algoo maloo :/
Y mientras limpio y tirooo boludeces, recuerdoss lejanos,, la cabeza es cuando más comienza a maquinar y hacerse esas peliculas que superan a cualquiera de Steven Spielberg, James Cameron, Nick Cassavetes, etc.
 .. Prosigiendo con que de tantas cosas lindas que me estan pasando, y comienzo a imaginar o PRESENTIR que me valla a pasar algo MALO,, capaz que lo bueno, y/o positivo es que ya llevo el paraguas dentro de la cartera por si se larga a llover, y esas cosas de superticiosas.. jajjaja Creo que debo admitir que heredé algo de MANIATICA, y Loca de mi madre.. (entre otras cosas, -.- aunque ella diga que NO, que no salimos ni ahii a ella) 

Me escapo a mi pieza-Deposito a seguir acumulando/limpiando ...

No hay comentarios: