viernes, 7 de octubre de 2011

06:30

Todo empezo hoy a esa hora, exactamente a las 06:30!! E increiblemente una vez más empezando a escribir en el blog: "las cosas suceden cuando menos las pensamos" Y esta mañ sucedió pero con la diferencia de que creia que era irreal o simplemente un sueño.
Suena la alarma por primera vez, desconecto el enchufe "bateria cargada", y comienza el hallazgo para poder prender el celfon en la oscuridad, tarde menos de lo normal : P jajaj, y cuando se termina de encender, suena  ..

nono indiscutiblemente esa cancion no la tengo de ALARMA, si no de sms, QUIEN CORNO ES A LAS 06:30 ¿!? Num desconocido :| pero esos tres ultimos numeros, me sonaban y los reconocia de PE A PAA!, pero claro dijee "sigoo dormidaa no puedee ser!!" y con una mediaa sonrisaaa (como disfrutando del sueño, no tan sueño :P) abro el sms para tan solo leer "MDM" WTF?!!

Y comienzan las tres millones de preguntas, queriendo evitarlas y poder dormir esa media hora de oro y gloria y más escuchando por la ventana esa lluvia insesante que pareciera que no paró de anoche... pero NO no lo logré las fukin questions fueron más fuerte! .. se habraequivocado, y se lo habra querido mandar a OTRA /o ? y.. pero si me llego a mi, fue por algo las casualidad efectivamente NO EXISTEN!.

Y mientas viajo en el cole, super vacio (algo positivo de los dias lluviosos), y viendo como la lluvia no deja de parar, concluyo en primero: con tan sólo 3 palabras y segundo más de una vez yo se lo hice :$ y vamos a responder de la misma forma que respondia la otra parte cuando sucedian estas cosas, hacer como que no pasó nada. Y además que no pienso BUSCARLO MÁS (solitoo, TARDE o Temprano, caen) ... 
me queres ver?, queres saber como estoy? que es de mi vida? OKEY aprenderas a mandarme sms en cualquier momento y hs (como pasó esta madrugada) ..
solo te pido que la prox vez seas sólo un poquitin más coherente y pongas más de 3 letras!




No hay comentarios: