miércoles, 26 de octubre de 2011

Solo recuerdo, pienso y escribo..

La mayoría de veces vivo diciendo "como yo no me acuerdo de eso Anto?", o "noo la verdad que no me acuerdo de ese dia" y ahí es cuando digoo que pocaa Memoriaa dioss!.. Peroo ultimamentee mi cabeza no hace más que recordar y recordar!.. 
                                                  1er punto ÉL, 2do punto ELLAS..
Tendría que haber una sección del cerebro que BORRE RECUERDOS.. no vendría mal a la humanidad.. un claro ejemplo es borrarle a una chica el momento en que le robaron, o que la violaron, escribo y se me pone la piel de gallina que horrible debe ser esto ultimo.. el cual te marca de por vida, y no te deja seguir viviendo normalmente o sencillamente como lo hacias antes..

Con respecto al punto 1, creo que es algo que NUNCAA PERO NUNCA me voy a poder OLVIDAR O BORRAR,, sólo tendría que avisarle a esta loca cabeza que deje de PRIORISARLO
tanto sobre las demás cosas.. Llegué anoche a concluir que 
 "LOS OPUESTOS SE ATRAEN SÓLO LOS FINES DE SEMANA" 

WTF?! Tal vez ayer o mañana diria que estaria GENIAL eso 0 compromisoo, pero hoy como que NO,, NO ME GUSTA,, ser la chica de mensajes, o simplemente la de los findes NO VA!!.. 
La loca de mi madre no para de repetir "NATALI VALORATE Y RESPETATE COMO MUJER" diría que fuerte frase,, pero es la PURA REALIDAD.. 

Y el 2do punto.. ya hace dos noches que las sueño.. joooo no podria soñar que estoy volando? o que me persigue un dinosaurio? LO QUE SEAAA!,, No hay peor cosa que sueñe con ellas para después al otro día no PARAR DE PREGUNTARME, HACERME LA CABEZA Y COMENZAR A HACERME PELICULAS.. Por ejemplo, mientras me cambiaba y recordaba algo del sueño dije: mmmm dos noches seguidas soñando, presiento que algo va a pasar, me las cruzaré? que reacción tendran de parte de ellas? estarán pensando en mi? sentirán odio?
Estoo me pasaa por mirar videos viejos y que el fuckin inconsiente comienze a trabajar hasta más no poder.. O.o

Ya falta poquitoo para que comencemos a agilizarnos aca en el estudio y tenga la mente ocupada solamente en comprobantes, recibos, boletas de sindicatos, etc etc..  










No hay comentarios: