jueves, 27 de octubre de 2011

Mañanaa más que linda..

.. no hay nada más gratificante, que quedarte un ratito más en la cama, y que venga tu papá y te digaa LEVANTATEE,, aunque me costó levantarmeee lo hice me cambieee, (dudee minutos que ponerme, hará frio afuera? ya fuee si total siempre slago desabrigadaa! :P) y aunque ya se me haciaa tardee me quede minutos tomandoo esos MATESS TAN RICOS QUE SÓLO EL ME PUEDE HACER,
 comiendo vainillas del pachipá y hablando de su nueva adquisición LA BOMBITA DE BAJO CONSUMO,, jajjaa somos únicoss, de tanto que hablabamos de eso le digoo: a bueno ya que estoy tomo la pastilla ahora,, hablando y limpiando la cartera, empecé a dudar si ya me la habia tomadoo.. 10 minutos debatiendo si la tomé o no,, él decia: no yo no te vi tomartela. Peroo no mepa que ya me la tomé.. contandoo las pastillas que ya habia tomadoo,, media dormida, le dije AAaaa nooo no me la tomé jajja es que me mareas papá!! y responde: NO PODES SER TAN PIJ... JAJJAJAJAJAJA
Asi como se perdió el respeto hacia los padres, taambién se perdió hacia los hijos..
Igual creo q no hay mejor relación que la mia con él, es  
ÚNICOO, gran elección de la Moni, tenernos con él.. jaja
En fín si de alguien heredé millones de cosas es de él..

                                                                                                                       
                                                                                                                           LO AMOOOO ♥

No hay comentarios: