martes, 25 de octubre de 2011

El olfato..

Pareciera que mi capocha pensaraa más a la mañanaa.. mientras veniaa camino al estudio en el cole, super dormida,, la cabeza trabajaba por si solaa y ya pensabaa que podiaa escribir hoy en el blog.. y de tantas cosas que pensaba ,, se me vino lo IMPORTANTEEEE que es contar con el OLFATO,, algo que no valoramos todos los días y ni si quiera nos ponemos a pensar que además de ser un complemento para los demás SENTIDOS, es aquel que cuando cerramos los ojos y olemos lo que hay en nuestro alrededor, viajamoss hacia el pasadoo en segundos. Y esoo fue lo que me pasó a mi esta mañana.. ya que viajee casii todoo el viajee "DOrmidA"... :P

Senti un olor a golosinas y dulces, que me hiso llevar a mi infancia, al colegio Misericordia,, que épocass aquellas, que mi mamá me pasaba a buscar y me preguntabaa que te pasó hoy Nati? porqué tenes esa cara? quien te pelio? jajjajaja 


Después un perfume fuerte, frutal, con esee se me vino la imagen de mi abuee Mari,, Como si nunca se hubiera ido de nosotros, siempre presente,, estando de aca para alla como solia hacer ella :$

y asii comooo recorde cosas lindas, por un momento senti un olor fuerte, nauseabundoo.. ASCOOO,, y lo primeroo que se me vinoo mi VECINAAAAAAA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS esaa mujer da ASCOOOO!,, ni con antitranspirantee ni con el mejor jabon se le va el olor a chivooo..

Y x ultimoo no olí si no que escuche por la radioo Besandoteee♪♫ ahy volvi cuando iva  en Transporte al colegio, y uno de los chicos me cantabaa esta cancion jajaja ... Amores infantiles..


Y de tantooooo,, pura coincidenciaaa mientras mantenia los ojoss cerrados, cansados de tantoo sueño, justo me despierto en la Iglesia Perpetuo Socorro y además de hacer la señal de la cruz AGRADECÍ a Dios por tener los 5 sentidos, y por esta familia HERMOSAA que tengo, los cuales no les falta nadaa.. :)




No hay comentarios: