viernes, 25 de noviembre de 2011

tratas evitarlo peroo INDUDABLEMENTE te pasa!

y asi me fue esta mañana.. QUE VERGUENZA DIOSS...!!
Todo empezo, que a las apuradas (COOMO TODAS LAS MAÑANAS) dude en ponerme unos jeans y una remera larga, (Que es madia calurosa) o un vestiditooo que nunca habia traido aca al estudio.. Ganoo el vestido, ya que el calor de ayer me termino saturando, y hoy YO le queria ganar la batalla..
PEROOO NOOO,, salgo a la parada con los lentes de sol puesto, y digoo OPAA,,, cielo completamente nublado,  solo se podia ver algunos minusculos rallitos del sol.. En fin,, viajando en el cole pensaba,, que se large a llover cuando llegue,, y paree cuandoo tenga que salir del estudio,, SI NO VOY A ESTAR FRITA Y EMPAPADAA.. !! Cómooo no vi el pronostiicoo antes la PTM!..

Estoo solo fue lo minimo,, cuando me paroo para bajarme del cole,, pensé NO ME QUIEROO HACER LA  Marilyn Monroe, cuando abra la puerta y se me vueleee todo el vestidoo.. 


Por suerte bajeee comoo todaa chica normal, sin que se vuelee demaciadoo el vestidoo,,
Caminando un pocoo, solo un poco apresurada, las interminables 4 cuadras que me quedan desde la parada del cole.. 
Ya quedandoo una cuadra y mediaa,, una mujer chifla, me doy vuelta,, pense que no era para mi,, cuando la mujer me dicee " SE TE SUBIOOO EL VESTIDOOO, LO TENES ENGANCHADO, PASARON Y ALGUNOS TE ESTABAN MIRANDO",, NAAAAAAAAA GRACIAS,, Q VERGUENZAA!!..

Hoy le doy Gracias a esas personas, que te dicen la verdad para evitar que pases, por mucho tiempo más esos momentos vergonzos,  también doy gracias de que no soy FAMOSA,, ni me capturaron con una camara!.. y por ultimo y no menos importante,, que EXCELENTE QUE HAYA dejado de caminar por PELLEGRINII,, ESOO SII QUE HUBIERA SIDOO LO PEOR DE MI LIFE!

4 comentarios:

Unknown dijo...

jaja como me hiciste reir Nati!!! jaja es que nos ha pasado a todas, yo creo!!!
Gracias por comentar, te dejo besote!!!
Roos

Unknown dijo...

Gracias por la visita, a mi también me encantan las plataformas!!!
Buen día para vos!!!
Roos

Unknown dijo...

La verdad es que los precios son una locura, te quedará genial el vestido floreado, se usa mucho!!!
Que la pases lindo y que tengas el mejor comienzo de año!!!
Besote
Roos

Martina dijo...

jajaja, qué risa!!! no te apures, esas cosas nos pasan a todas. el otro día en zara salí dle probador con el vestido sin abrochar (iba con mucha prisa9, y ya cuando estaba en caja me dijo una mujer que estaba detrás d emí que llevaba toda la espalda (hasta el culo!) abierta!!! jajaja sto solo son anecdotas! xx