jueves, 17 de noviembre de 2011

Mal de amores?



Hace varios dias vengo escuchando que le dicen a una de las chicas, Hey que flaca que estas?
Y yo rompiendome la cabeza,, u se debe matar en el gimn, no comeraa que fácil que es su vida..
Pero como siempre juzgamos, o pensamos antes de saber que VERDADERAMENTE pasa ..
Parece ser que andaba con un hombre "separado" con hijos, e inevitablemente no logra SEPARAR la relacion hijo- EX esposa.. Flaco estamos en el siglo XXI?!?! Que les pasaa¿?¿ Las mujeres avanzamos y ellos van declinando hacia la era Homo sapiens?!
Pobree de esta chica,, cuantas nos quejamos de tantoo¿!? Ej: Tipica que tiene novio: Que lindo que estas soltera sin problemas, sin tener que dar explicaciones,, DIsfrutaloo.
Tipica Soltera: NO me gusta el COMPROMISO, pero que lindo seria estar caminando por la playa con EL.
Y yo estoy en una interface SUPER RARA,, rara_? Rara soy yo SIN DUDAS,, pero bue.. Toda mi vida siempre hubo un ALGUIEN,, pero que ese alguien nunca me pasaba la hora, ni me saludaba ni nada,, como que tenia a alguien para cuando me preguntaran: y nati estas enamorada? como andas en amores? Habia llegado un punto que hasta me ponia mal (sigo = pero no me siento tan mal como lo solia estar) decir: NADAA  NO SIENTOO NADAA, o no hay nadie,, entonces luego de esaa respuesta mi cabeza automaticamente buscabaa en el pasado posibles, POSIBLE? wtf?! que idiot.. que podria pasar algo.. SIempre fue asii.


ASI QUE BASTAA MUJERES,, BUSQUEMOS LA FELICIDAD, EVITANDO QUE LA FELICIDAD TOTAL SE ENCUENTRA EN LADO DE UN HOMBRE,, hay millones de cosas que nos da la vida..

clarisimo ejemplo:EL MAR,LA PLAYA,EL SOL, LA ARENA ~ ☼ ~

1 comentario:

silvina.nicola dijo...

y LA FAMILIA Y LOS AMIGOS TE FALTO BEST ♥ con ellos y tu foto la FELICIDAD SI ES TOTAL!